Nuevamente la alternativa para los fumadores llega a la ciudad, totalmente gratuita y abierto a todo público. Se trata de dos cursos dictados por profesionales en la materia y cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Salud de la provincia.

28 Mar 2015
    

Los cursos, son organizados y coordinados por la iglesia Adventista del Séptimo Día y se desarrollarán entre hoy -28 de marzo- y el miercoles 01 de abril, en el Salón Municipal.

Marisa Maciel, una de las coordinadoras, dijo que “es la segunda vez que lo estamos haciendo en años consecutivos y la verdad es que estamos muy contentos porque el año pasado el taller generó muchas expectativas y este año ya aumentamos el lugar y las sorpresas”.

En este contexto, explicó que “es un taller para dejar de fumar, junto con uno de control de stress” y agregó que es un taller gratuito, abierto a toda la comunidad.

El curso es dictado por varios profesionales entre los que se destaca el Licenciado Daniel Carrizo, que es especialista en adicciones de la U.B.A.