08 Ago 2023
    

Desde el Instituto Superior de Formación Docente N°3 y la Escuela de Música, se invita a adolescentes y adultos de nuestra comunidad a participar del taller de escritura creativa que inicia el martes 15 de agosto de 18:00 a 20:00 en la biblioteca del ISFD N°3 ubicada en Tte. Cnel Pérez 520.
Este taller gratuito de escritura creativa estará coordinado por Mariana Marsico mediante propuestas variadas con tintes lúdicos para promover y explorar la escritura como un medio de expresión y de producción artística. 
El taller de escritura se constituye como un espacio que abre la puerta a poner en palabras las ideas, las historias, los vínculos, las locuras, las corduras, los vicios, las ataduras, las miradas en la búsqueda de un estilo personal en la producción y la expresión artística. Animarse a escribir en un taller es atreverse a encontrar en uno mismo el arte de las palabras.  

Quienes estén interesados en sumarse a esta propuesta, deberán inscribirse enviando sus datos por email a marumarsico@gmail.com o enviando un mensaje de Whatsapp a +5491131974215.