Del 27 de octubre al 1 de noviembre se desarrollará en el Centro PyME-ADENEU, de la ciudad de Neuquén, el 3° Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor. La actividad es libre y gratuita y la pre-inscripción estará abierta hasta mañana.

22 Oct 2014
    

La Fundación Empretec y el Centro PyME ADENEU, con patrocinio del Banco de la Nación Argentina, organizan el 3° Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, un programa de Naciones Unidas destinado a emprendedores y empresarios locales.
La capacitación, de carácter intensivo, se desarrollará en el Centro PyME-ADENEU, Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén, del 27 de octubre al 1 de noviembre en el horario de 9 a 17. La pre-inscripción estará abierta hasta el 21 de octubre en www.empretec.org.ar. La actividad es libre y gratuita.
El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor -patrocinado por el Banco de la Nación Argentina- está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de seis jornadas intensivas, cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo cual se apunta a que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
Quienes deseen participar deberán responder un cuestionario focalizado sobre su emprendimiento, a fines de determinar la participación en el taller 2014 de Neuquén. Esto se debe a que el cupo es limitado para que la modalidad de taller sea desarrollada de forma satisfactoria.
La Fundación Empretec Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas. Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 34 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250 mil emprendedores.