Serán de Efectos Visuales y Desarrollo Web. Las inscripciones son hasta el domingo.

28 Ago 2015
    

La Secretaría Municipal de Cultura, Educación y Deportes, junto al equipo del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), informan acerca del inicio de los Cursos de EFECTOS VISUALES y DESARROLLO WEB INICIAL.

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en esta oportunidad para informarles que a partir del día de hoy y hasta el 30 de Agosto, estarán disponibles las inscripciones a los Cursos cuatrimestrales y gratuitos de “Efectos Visuales” y “Desarrollo Web Inicial” que se encuentran dentro del marco de “Oficios y Artes Digitales” que ofrece el NAC y comenzarán en el mes de Septiembre.

La modalidad de cursado es a través de una plataforma digital y habrá además un total de 3 clases presenciales en distintas fechas a convenir dentro del cuatrimestre.

Estos cursos cuatrimestrales cuentan con una certificación otorgada por la Universidad Nacional de La Matanza una vez aprobados los mismos y también son válidos para el plan PROG.R.ES.AR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina).

Para inscribirse deben ser mayores de 16 años, tener conocimientos mínimos en informática e ingresar en http://oficios.nac.minplan.gob.ar/

EFECTOS VISUALES: Está orientado a crear profesionales en el mundo de los efectos visuales, que permite un rápido acceso al mercado laboral nacional e internacional ya sea trabajando en productoras como desde el propio hogar. Dejamos este link con un video de la presentación del curso: http://youtu.be/O2iC8boZcUk

DESARROLLO WEB INICIAL: Está destinado a introducir en el diseño, programación, implementación y desarrollo de páginas web.

Para mayor información sobre los cursos de “Oficios y Arte Digital" pueden acercarse al NAC (Cuesta Juez Quiroga s/n) de Lunes a Viernes de 8:30 hs  a 20:30 hs o vía mail a sanmartindelosandes@nac.gob.ar