Lo hizo en reuniones que mantuvo -este miércoles por la tarde- con mujeres del populoso barrio sanmartinense. Dijo que “vamos a generar espacios para que los jóvenes puedan practicar deporte en las condiciones que se merecen”. Además, visitó un terreno municipal en Nahuilen, donde los vecinos le pidieron que proyecte un playón deportivo a cielo abierto.

27 Nov 2014
    

El candidato a intendente que tiene la lista Azul y Blanca del MPN, Carlos Saloniti, mantuvo este miércoles –entre otras reuniones- un encuentro con vecinas de Cordones del Chapelco, en donde se repasaron algunos de los proyectos que el candidato tiene para el barrio.

En sentido, Saloniti, ratificó su compromiso para que Cordones del Chapelco tenga su polideportivo. Dijo “tenemos que generar un espacio para que los chicos puedan practicar el deporte durante todo el año y no se mueran de frío”.

Además, habló de las necesidades laborales del barrio y el rol que debe cumplir el estado para que los jefes y jefas de familia tengan mayores posibilidades de acceso al trabajo; y la necesidad de fortalecer la salud con un Centro de Salud barrial. 

Un playón para Nahuilen

Por otra parte, Carlos Saloniti, visitó este miércoles también por la tarde –acompañado del candidato a primer concejal, Pablo Padilla- un terreno municipal del barrio Nahuilen, en donde los vecinos le pidieron que proyecte un espacio de recreación. El terreno es lindero al gimnasio Chango Soria.

“Este lugar es ideal para pensar en generar un playón deportivo a cielo abierto”, explicó el candidato. “Me lo pidieron los vecinos y ya lo incluimos dentro de nuestros proyectos”, agregó.