Cumpliendo con el objetivo de recorrer todas las localidades de la Provincia, el sciolismo neuquino hizo su recorrida por nuestra localidad. entre las diferentes entrevistas, reuniones, notas con medios de la localidad y charlas con afiliados justicialistas e independientes, sobresalió el encuentro con el el Intendente Juan Carlos Fernández.

29 Oct 2014
    

La Ola Naranja, proyecto polótico nacional de Daniel Scioli avanza a lo largo y a lo ancho del país y la provincia de Neuquén no es ajena a la multiplicación y crecimiento del objetivo de conducir los destinos de la nacíon en los proximos años.

En el marco de la promoción de la Candidatura de Daniel Scioli en la Provincia , el Diputado mandato cumplido Alejandro Calderón, coordinador provincial del Sciolismo, visito la ciudad de San Martin de los Andes, en donde se reunió con el Intendente del Frente para la Victoria Juan Carlos Fernández.
del encuentro participó además el referente local de la fuerza política Gustavo Ciro.
luego de una intensa egenda que llevó a recorrer los diferentes barrios, encuentros con referentes e istituciones, se acordaron futuras acciones en conjunto con el objeto de continuar dando a conocer las propuestas del Futuro presidente de los Argentinos Daniel Scioli.

Calderón expresó su sorpresa al decir que "en todas las localidades de la provincia somos recibidos con los brazos abiertos, son muchos los compañeros que nos expresan sus ganas y su decision de sumarse a esta propuesta, pero reconozco que San Martín ha sido un lugar muy especial en esta voluntad de sumarse, participar y las ganas de la gente de empezar a trabajar"

El dirigente, ex diputado provincial, admitió que "fueron muy pocos días y una agenda muy cargada que no nos dejó visitar a toda la gente que queríamos. Tenemos que volver muy pronto para dar continuidad a este trabajo y asi seguir agrandando el sueño presidencial del compañero Daniel Scioli"

"Aprovechamos esta oportunidad para agradecer por este medio la predisposición de todos los compañeros de esta localidad y el compromiso asumido para apoyar a nuestro candidato" finalizó diciendo Calderón al término del encuentro con este medio.