El candidato a intendente por la lista Azul y Blanca del MPN habló de su plataforma de gobierno y respondió inquietudes de los integrantes de la entidad sanmartinense. En el encuentro, se habló de los proyectos para el desarrollo turístico de la ciudad y el candidato expresó su opinión respecto a distintos proyectos que hoy están siendo analizados.

29 Oct 2014
    

El pre candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, Carlos Saloniti, se reunió este martes con los integrantes de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de San Martín de los Andes; encabezados por las autoridades, Gustavo Fernández Capiet y Marcelo Veiga; acompañados del resto de los integrantes.    

En el encuentro, el concejal presentó varios de los proyectos que conforman la plataforma electoral de su candidatura y respondió preguntas de los referentes de la entidad.

Se habló del proyecto de crear un “Portal de Ingreso” a San Martín de los Andes, en donde se incluya presencia de las instituciones u organismos necesarios para el control no solo del ingreso de personas, sino que también de mercadería a la ciudad; pero también se habló de otros temas como el estacionamiento medido, los proyectos para remodelar la costanera, el futuro del aeropuerto, entre otros.  

Respecto al portal de ingreso, Carlos Saloniti, dijo que “es algo que se viene pidiendo desde hace mucho tiempo” y celebró las coincidencias con los integrantes de la asociación respecto a la necesidad de que esto se cumpla en el corto plazo.

Finalmente, se insistió en la necesidad de avanza en el proyecto ya presentado para crear –en San Martín de los Andes- un registro de departamentos  y casas para turismo.

Saloniti estuvo acompañado en la reunión por el guía de pesca, Sandro González.