Así se refirió el candidato a gobernador sobre el posible lanzamiento de la concejal del UNE como candidata a intendente de San Martín de los Andes. “Es del UNE, así que está en el espacio nuestro”, dijo Rioseco, aunque agregó que “pero hay que seguir hablando, no hay que apurarse”.

27 Oct 2014
    

Rápido de cintura, el intendente de Cutral Co, respondió sobre su no presencia esta semana en San Martín de los Andes, en lo que podría ser el lanzamiento de la candidatura a intendente de la concejal del UNE, Ana Ambrogi. “Nosotros siempre creemos en la amplitud”, dijo el de Cutral Co, pero fue cauto a la hora de responder.

“Es del UNE, así que está en el espacio nuestro”, dijo Rioseco, aunque agregó que “pero hay que seguir hablando, no hay que apurarse”.

En diálogo con Radio Fun, el candidato a gobernador también habló de la posible alianza con Horacio “Pechi” Quiroga, y dijo que “hay cosas en las que coincidimos (con Pechi Quiroga) y hay otras en las que no”. Y sentenció que “existe la posibilidad en la medida en la que vayamos a una interna abierta, sino no existe esa posibilidad”. “Si no hay interna abierta, no hay alianzas”, explicó.

“Estamos primeros en nuestras encuestas”

Por otra parte, Rioseco, habló de su recorrida por la provincia. “Muy contentos porque la recepción de la gente es muy buena y tenemos información de que hay buenos datos en las encuestas también”, explicó.

Habló de las distintas etapas, del diagnostico que se logró a través del trabajo de los Equipos técnicos en cada una de las zonas y ahora, la recorrida y la puesta en marcha de las propuestas; “estamos en contacto directo con la gente”, remarcó.