Los precandidatos a gobernador y vice Jorge Sobisch y Omar Lorenzo respectivamente presidieron un encuentro de trabajo organizado en el predio del camping de los Petroleros Privados, que conduce el senador Guillermo Pereyra.

17 Oct 2014
    

Los precandidatos a gobernador y vice por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch y Omar Lorenzo, presidieron ayer una reunión de trabajo que reunió a un millar de referentes de Neuquén capital, en la que se delineó la estrategia de trabajo en la ciudad de cara a las internas del 30 de noviembre.

En el encuentro estuvo también el senador nacional Guillemo Pereyra, clave en el acuerdo alcanzado con el sector del ex gobernador para diseñar un programa de Gobierno para el 2015. La reunión se celebró precisamente en el predio del Sindicato de Petroleros Privados, que conduce Pereyra.

Los dirigentes de esta corriente interna del MPN explicaron la metodología de trabajo y aceitaron cuestiones organizativas para recorrer la ciudad. El ex diputado y miembro de la conducción del sindicato petrolero, Omar Lorenzo, explicó que más de 2.500 militantes de la lista Azul y Blanca saldrán esta semana a “ganar las calles de la ciudad y de toda la provincia”, buscando adhesiones entre los casi 160.000 votantes habilitados para participar sólo en la capital de la provincia.