Con una nota dirigida a Juan Carlos Fernández, presidente del consejo local del partido, la militante Brunilda Silva, expresó su disconformidad ante decisiones tomadas “sin consulta” previa y por “falta de respuestas” a los afiliados. La baja se da a pocos meses de haber asumido la nueva conducción.

13 Sep 2014
    

El consejo local del Partido Justicialista sufrió una baja esta semana a partir de la renuncia de la militante Brunilda Silva, quien había conformado la lista junto a los presidente y vice, Juan Carlos Fernández y Guillermo Carnaghi.

Es que la referente barrial, se encontró en una situación de “falta de importancia que se les da a los compañeros que tienen necesidades”, según expresó.

Además, dijo estar disconforme con decisiones “que se siguen tomando sin realizar reuniones de consulta previa en el Consejo Local”, según explicó en una nota dirigida a Fernández. También habló de “actitudes negativas” y falta de respuesta ante pedidos de los vecinos.

“Creo en el gobierno nacional y popular, creo en la dignidad de las personas”, dijo Silva y agregó que “en especial en el derecho de los niños”.

Por otra parte, citó una frase del general Perón, en donde habla de falta de lealtad y falta de líderes.