El partido provincial “representa la defensa de Neuquén y de su gente”.

26 Jun 2018
    

El presidente del MPN, Omar Gutiérrez mantuvo este fin de semana encuentros de trabajo con militantes, simpatizantes y dirigentes del partido provincial en Aluminé, Pehuenia y San Martín de los Andes.
En las reuniones, resaltó la vigencia de la fuerza política en el escenario nacional. Recordó que se trata del partido “que más años ha gobernado en el país, ininterrumpidamente”.
“Hoy Neuquén es la provincia mejor posicionada en el país, con mayor crecimiento y desarrollo. Esto es posible porque a lo largo de su historia mantuvo esta estabilidad política, representada en un modelo de gestión provincial que sabe de dónde viene y hacia dónde va”, aseveró Gutiérrez.
Sostuvo que el MPN “se sustenta en un solo objetivo: trabajar cada día por un mejor Neuquén para todos los neuquinos” y subrayó, en ese marco, “la defensa de Neuquén y de su gente”.
Destacó, además, que se trata de una fuerza política provincial, que no responde a un alineamiento con partidos nacionales. “Nuestros jefes somos los 720 mil neuquinos que habitamos esta tierra; nuestro único alineamiento es con la provincia del Neuquén y sus habitantes”, aseveró.
Gutiérrez volvió a convocar a la ciudadanía a “sumarse a este proyecto, más allá de sus ideologías a nivel nacional” y los instó a “renovar el compromiso de defensa de los intereses y sueños de todos los neuquinos”.