Será en el salón de eventos Le Village, para dar cierre al Plan de Marketing que se está elaborando desde mayo, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo.

12 Sep 2018
    

La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, junto al Bureau de Eventos de San Martín de los Andes, llevará a cabo el 1º Encuentro de Turismo de Reuniones. Será hoy, miércoles 12 de septiembre, en el salón de Eventos Le Village.

El encuentro tiene como finalidad dar cierre al Plan de Marketing de Turismo de Reuniones que se viene trabajando desde el mes de mayo, junto a Soledad Urtubey, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), como así también, promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la localidad y la provincia, fortalecer la integración del nuevo Bureau de Eventos de la ciudad con los Burós de la provincia y difundir las bondades que tiene este segmento en el turismo Neuquino.

Con un programa de jerarquía importante, la jornada comenzará a las 15.30 con un acto de apertura, seguido de presentaciones de los principales referentes nacionales del turismo de reuniones:

De 16 a 16.40 horas, comenzará la Licenciada Emora Franco (Coordinadora de Turismo de Reuniones INPROTUR).

De 17.15 a 18, disertará el Licenciado Pablo Singermán (Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones  de la República Argentina).

De 18 a 18.40 será turno de Alejandro Rey (Secretario de AOCA Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones).

De 18.45 a 19.25, Soledad Urtubey (CEO Sol del Norte Eventos y Servicios) compartirá su amplia experiencia en turismo de reuniones, finalizando el Encuentro con la “Presentación del Bureau SMA”.

Si bien el evento es abierto al público, se destaca la importancia de que puedan asistir las autoridades de turismo municipales, de las instituciones provinciales relacionadas con la actividad, del empresariado del sector, de los profesionales y de los estudiantes de turismo.

Para mayor información: smandesbureau@gmail.com