El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD A falta de respuestas del Ejecutivo, los municipales advierten que esta semana podría haber cortes de ruta
Así fue resuelto ayer, en Asamblea, tras una nueva reunión mantenida el jueves con la Intendente donde no se alcanzaron resultados. Los trabajadores definirán el lunes cómo proceder.

Los trabajadores municipales advierten que esta semana podrían comenzar a emplear medidas de fuerza, dado que el Ejecutivo continúa sin poder brindar novedades acerca de la nueva actualización salarial requerida, en la que se intenta avanzar desde principios de junio.

Cabe recordar que los trabajadores, que acordaron que sus aumentos se realicen en base al IPC neuquino, solicitan que estas actualizaciones no sean trimestrales, sino mensuales, considerando que los valores en la ciudad, por ser un destino turístico, sufren constantes actualizaciones.

En diálogo con este medio, el Secretario Gremial de la Junta Interna de ATE, Ramiro Muñoz, señaló que será el lunes, a primera hora de la mañana, cuando se definirán las acciones a seguir, siendo los cortes de ruta la opción que consideran más cercana.

Muñoz detalló que el jueves, referentes del gremio mantuvieron un encuentro con la Intendente Rebolledo, quien les habría solicitado paciencia, a la espera de un encuentro que mantendría ayer, viernes, en Neuquén, con funcionarios provinciales, en donde plantearía la necesidad de ayuda económica.

“Les vamos a dar tiempo hasta el lunes a ver si traen novedades positivas de esa reunión”, agregó el Secretario Gremial, sin dejar de enfatizar que, si no es así, “seguramente habrá algún corte de ruta durante la semana”, dado que “la paciencia de los trabajadores se agotó”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Corte de luz programado Anunciado por el Ente Provincial de Energía del Neuquén, tendrá lugar esta tarde en distintas calles del casco céntrico.
Cambios en la recolección: Desde la semana próxima, los recorridos solo se harán de lunes a viernes El Municipio decidió suspender los recorridos de los fines de semana, reorganizando además la recolección de los demás servicios: Los lunes, miércoles y viernes se recogerán los húmedos, mientras que los martes y jueves serán exclusivos para los reciclables.
Iniciativa neuquina busca declarar de interés educativo a la novela “100 días para enamorarse” El proyecto fue presentado a la Legislatura de Neuquén por la Dirección Provincial de Diversidad, argumentando que la tira, que se emite por Telefé, realiza un importante aporte a la diversidad, al “proponernos cuestionar y desnaturalizar determinados estereotipos asignados a los géneros y a las familias”.
Juan Grabois, máximo referente de la CTEP, fue detenido durante una protesta en Buenos Aires Fue ayer por la noche, en el marco de una manifestación que reclamaba por la liberación de vendedores ambulantes senegaleses. "Hemos sufrido todo tipo de maltratos", denunció desde el patrullero, durante su traslado a la comisaría.
Gutiérrez anunció nueva concesión para el desarrollo de no convencionales El gobernador explicó que el compromiso piloto en el área Coirón Amargo Sur Este consiste en la perforación de ocho pozos y una inversión de 120 millones de dólares. “En un momento complejo del país para encontrar inversiones, Neuquén sigue generando este gran polo de desarrollo”, destacó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.