El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

JUNíN DE LOS ANDES En Junín, trabajan para unificar criterios de abordaje de violencia intrafamiliar y de género
El titular de la Comisaría 25 mantuvo un encuentro con personal del Equipo de Asesoramiento Personalizado Zona Sur de la Línea 148 de Violencia Familiar, con el objetivo de diagramar actividades coordinadas en el tratamiento de esta problemática.

Este jueves, el titular de la Comisaría 25 de Junín de los Andes, Comisario Claudio Tecker, mantuvo ayer una reunión con personal del Equipo de Asesoramiento Personalizado Zona Sur de la línea 148 de Violencia Familiar, con el objetivo de diagramar actividades coordinadas en el tratamiento de esta problemática.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el edificio de la Dependencia Policial, ambas partes acordaron establecer pautas de trabajo y unificar criterios que permitan un abordaje integral respecto de la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

Es importante destacar que el trabajo coordinado de las instituciones del Estado, entre ellas la Policía del Neuquén, permite asistir y contener a las personas que padecen esta problemática, evitando su revictimización.


 
OTRAS NOTAS DE JUNíN DE LOS ANDES
Se realizará en Junín el Concurso de Postres Patagónicos La 4º edición del Concurso “Secretos de las Delicias Juninenses” será el sábado 22 de septiembre.
En estado de ebriedad, perdió el control de su auto y chocó contra un árbol Ocurrió en pleno centro de Junín de los Andes. El hombre, integrante del Ejército Argentino, circulaba con 2.63 gramos de alcohol en sangre.
Absuelven al ex funcionario de Junín que había sido acusado de cobrar coimas El fallo fue emitido por el juez Balderrama, luego de lo cual la Fiscalía adelantó que solicitará la impugnación.
Detectan a un conductor que viajaba alcoholizado por la Ruta 40 Fue a la altura de Junín de los Andes, en un control realizado por la División Tránsito de la mencionada localidad, en el que se le registró más del triple del máximo permitido para circular.
En Junín, instalaron retardadores de velocidad y trabajan junto a Vialidad Nacional “para la proyección de rotondas y dársenas” Los trabajos fueron realizados sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de barrio Jardines del Chimehuín.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.