El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD La rotonda frente al nuevo hospital “será 30 centímetros más angosta” de lo que se encuentra delineado actualmente
Así lo confirmó la responsable de prensa de la Dirección Provincial de Vialidad, Romina Gotti, precisando además que los trabajos continúan en proceso y estarán finalizados en las próximas semanas.

La responsable de prensa de la Dirección Provincial de Vialidad, Romina Gotti, se refirió a los trabajos que se encuentran en proceso en nuestra localidad, detallando específicamente que la rotonda delineada frente a lo que será el nuevo hospital aún está en proceso y será “30 centímetros más angosta” de lo que se puede ver ahora.

“Estamos realizando dos rotondas en la Ruta Alternativa Norte, en el empalme con la Provincial 48 y con la 62. La idea del proyecto es brindar condiciones de seguridad vial teniendo en cuenta que en ambos sectores, por las futuras construcciones, tendremos mayor fluidez vehicular”, completó.

Al hablar de la rotonda en el ingreso al futuro hospital indicó que actualmente “se observan delineadores viales que marcan la circunferencia de la rotonda”, haciendo especial hincapié en que “el próximo paso incluirá cortar el pavimento para ejecutar el cordón de hormigón”. Reiteró, en este sentido, que la real circunferencia de la rotonda se verá reflejada en los próximos días, así como la señalización horizontal y la pintura respectiva.

Acerca de la rotonda que empalma con la Ruta 62 indico que “en estos días se ejecutará el cordón y las isletas (sobrecordón que se prolonga en vértices de la rotonda), quedando de este modo finalizada”.

Los trabajos estarán finalizados en aproximadamente 30 días, ya que el accionar de los operarios dependerá también de las condiciones climáticas.

Por otro lado, Gotti destacó que “en una semana estaremos anunciando el fin de la obra de pavimento de la Ruta 62 a Laguna Rosales”, precisando que este martes se completó el “corrimiento de columnas de iluminación”.

A su vez, manifestó que ayer se finalizó la repavimentación del acceso y playa estacionamiento del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, restando simplemente la incorporación de la señalización horizontal para que quede bien delimitado el sector. “La obra terminó ganándole al mal tiempo”, concluyó la responsable de prensa.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Corte de luz programado Anunciado por el Ente Provincial de Energía del Neuquén, tendrá lugar esta tarde en distintas calles del casco céntrico.
Cambios en la recolección: Desde la semana próxima, los recorridos solo se harán de lunes a viernes El Municipio decidió suspender los recorridos de los fines de semana, reorganizando además la recolección de los demás servicios: Los lunes, miércoles y viernes se recogerán los húmedos, mientras que los martes y jueves serán exclusivos para los reciclables.
Iniciativa neuquina busca declarar de interés educativo a la novela “100 días para enamorarse” El proyecto fue presentado a la Legislatura de Neuquén por la Dirección Provincial de Diversidad, argumentando que la tira, que se emite por Telefé, realiza un importante aporte a la diversidad, al “proponernos cuestionar y desnaturalizar determinados estereotipos asignados a los géneros y a las familias”.
Juan Grabois, máximo referente de la CTEP, fue detenido durante una protesta en Buenos Aires Fue ayer por la noche, en el marco de una manifestación que reclamaba por la liberación de vendedores ambulantes senegaleses. "Hemos sufrido todo tipo de maltratos", denunció desde el patrullero, durante su traslado a la comisaría.
Gutiérrez anunció nueva concesión para el desarrollo de no convencionales El gobernador explicó que el compromiso piloto en el área Coirón Amargo Sur Este consiste en la perforación de ocho pozos y una inversión de 120 millones de dólares. “En un momento complejo del país para encontrar inversiones, Neuquén sigue generando este gran polo de desarrollo”, destacó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.