En una reunión partidaria, el gobernador Gutiérrez asumió ser candidato a la reelección para los comicios del año que viene

18 Sep 2018
    



En una reunión partidaria, el gobernador Gutiérrez asumió el rol de candidato para la reelección de cara a los comicios del año que viene, aunque dejó en claro –por si hacía falta– que esta vez no compartirá la fórmula con Rolando Figueroa, quien lo acompañó en 2015 y ostenta hoy el primer lugar en la línea de sucesión del Ejecutivo provincial.

Gutiérrrez encabezó ayer en la tarde en el espacio Duam un encuentro con la militancia que lo empuja otra vez a pelear por la gobernación.

“A partir de hoy empezamos un proceso de reelección. Quiero volver a ser gobernador de todos los neuquinos. Estamos listos y prestos. En esta oportunidad, voy a cambiar el compañero de fórmula”, dijo el mandatario.

En otro orden, ratificó el buen momento que atraviesa su relación con el otrora opositor partidario Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato de Petroleros y senador nacional. Tanto que Gutiérrez anunció que está de acuerdo con una propuesta para cambiar el régimen laboral del sector. La reforma consiste en fijar seis días consecutivos de trabajo por tres de descanso.