Con jurados adolescentes, se desarrollará hasta el 19 de septiembre en el Centro Cultural Cotesma, con la presentación de 16 películas.

11 Sep 2018
    

Una nueva edición del festival internacional de cine para público en general, “Cine a la Vista”, se llevará a cabo desde hoy y hasta el 19 de septiembre en el Centro Cultural Cotesma, donde se proyectarán una variedad de películas con los directores y actores en la sala,  para participar luego de un interesante debate.

En el festival se presentarán 16 películas que competirán bajo la categoría + 13 y + 16, y además habrá proyecciones especiales como es el caso del estreno de la película “Amanecer en mi Tierra”, cuyo argumento trata sobre la unión de los vecinos sin techo y el lof comunidad mapuche Curruhuinca,  para formar el barrio intercultural que se proyectará el viernes a las 22 hs.

El festival, que se viene desarrollando desde hace 5 años, lo realiza la productora de Animachicos, cuyas directoras son Nora Di Doménica y Clara Suarez, y es una excelente oportunidad para que toda la comunidad disfrute de buen cine ya que tiene una gran variedad de temáticas y horarios.

Programación: Ver imagen que ilustra esta nota