La Compañía de Teatro de San Martín de los Andes, dirigida por Gustavo Lozano, brindará este sábado y domingo su espectáculo solidario en el Centro Cultural Cotesma, a cambio de dos alimentos no perecederos como entrada.

08 Sep 2018
    

Este sábado 8 y domingo 9 de septiembre a las 21 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, la Compañía de Teatro de San Martín de los Andes brindará dos nuevas funciones de “El Conventillo de la Paloma”, dirigidas por Gustavo Lozano.

El clásico sainete de Alberto Vaccarezza será el marco de esta iniciativa solidaria, en la que la entrada consistirá de dos alimentos no perecederos, que serán entregados a los merenderos y comedores barriales de la ciudad.

“Al Conventillo llega Paloma, una mujer que escapa de un hombre maltratador, en busca de una vida mejor. Ni bien comienza la convivencia, provoca un revuelo entre los habitantes de la casa. Los hombres, le «arrastran el ala»; las mujeres, se ponen celosas por «culpa» de la recién llegada. Para aquietar el conventillo, aparece Villa Crespo, que hace justicia con las mujeres en un intento de redimir al género masculino”.