Se realizará en defensa de la educación pública, visibilizando también la situación de cada establecimiento. En nuestra ciudad la convocatoria es para las 18 horas en la rotonda de YPF.

13 Sep 2018
    

Hoy, jueves 13 de septiembre, en el marco del paro nacional docente convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), se realizarán distintas movilizaciones a lo largo y ancho del país.

“En defensa de la educación pública, por condiciones dignas de enseñar y aprender, por mantenimiento e infraestructura, continuidad del FONID, por mayor presupuesto para educación, en defensa de nuestra jubilación, de la universidad pública y de la paritaria nacional docente”, son solo algunos de los motivos de la convocatoria.

La movilización será a las 18 horas en la rotonda de YPF, donde se invita a participar también a todos los establecimientos e instituciones, para que cada uno pueda detallar los graves problemas  que padecen.

Entre las escuelas de nuestra ciudad que informaron que NO dictarán clases se encuentra la Escuela de Música.

Por otra parte la EPET 12 detalló que solo “se suspenden las actividades de teoría en el edificio de la calle Roca 940”, aclarando que las actividades de taller continúan en pie, salvo las siguientes rotaciones:

2º y 3ª Taller Alternativo G1 y G2  Turno Mañana

2º Tecnochapa 5ª Rotación  Turno Mañana

2º Tecnoperfiles 5ª Rotación  Turno Mañana

2º Tecnomadera 5ª rotación  Turno Mañana

2º Autocad 5ª rotación  Turno Tarde

2º Electricidad 5ª rotación  Turno Tarde

2º Tecnomadera 5ª rotación Turno Tarde

2º Albañilería 5ª rotación  Turno Tarde

4º Soldadura 5ª rotación  Turno Tarde

4ª Electricidad Grupo A  Turno Tarde

2º y 4º Taller alternativo  Turno Tarde

1º Tecnología Aplicada 3ª rotación  Turno Tarde