Se trata de la primera capacitación de estas características y busca promover el desarrollo sostenible en San Martín de los Andes

18 Sep 2018
    

El pasado sábado se realizó el primer taller, del plan “La ciudad en tus manos”, en una actividad coordinada por las Subsecretarías de Gestión Ambiental y Educación.

Colabora en esta iniciativa, la Comisión Permanente para la Transición Energética de SMA (TESMA).

"La ciudad en tus manos" es un proyecto de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, que tiene como fin llevar a cabo un ciclo de talleres que motiven la participación ciudadana activa en el desarrollo sostenible de la ciudad, y permita desarrollar nuevas habilidades.

"Con esta actividad, dimos inicio a un ciclo de talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, con todos los temas relativos a la adaptación al cambio climático, temáticas ambientales y eficiencia energética", explicó la subsecretaria de Gestión Ambiental, Romina Oliva.  

Cabe recordar que San Martín de los Andes adhirió en el año 2017 a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y en este contexto, se realizan desde la gestión municipal distintas acciones relacionadas con la temática.