26 Feb 2024
    

El Mundial de Motocross se prepara para tener un inicio de temporada espectacular en Argentina, el 9-10 de marzo. El viernes 8 se celebrará un gran show en el centro de Villa La Angostura con entrada libre y gratuita.


Como ya dicta la tradición, el viernes del MXGP Argentina YPF INFINIA el epicentro de la acción traslada a las calles de la bella ciudad patagónica. En Bv. Nahuel Huapi 180, el viernes 8 de marzo a las 18hs, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera del motocross con un pre evento cargado de espectáculo.




El show de freestyle en 2023. Crédito de la foto: Sacha Kuryluk

Allí, se realizará la firma de autógrafos con los pilotos del MXGP, brindando a los fanáticos la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos y obtener recuerdos autografiados (por supuesto, ¡tampoco faltarán las selfies!). Además, para sumar adrenalina, se llevará a cabo un espectacular show de freestyle protagonizado por los talentosos pilotos Marco "Chino" Gonzalez y Nicolás "Maravilla" Aravena.


El viernes del MXGP Argentina YPF INFINIA promete ser el preludio perfecto para un fin de semana lleno de acción en el Patagonia Race Track. La comunidad de Villa La Angostura y el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que caracteriza a esta competencia internacional.