Será este jueves, en el Centro Cultural Cotesma, organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de nuestra ciudad.

18 Sep 2018
    

La Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de los Andes invita a participar de la Charla “Coaching para Emprendedores”, a cargo de Patricio Machado, emprendedor de la localidad.

Será este jueves 20 de septiembre, a las 18 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, con entrada libre y gratuita.

El encuentro consistirá también de un Coaching Ontológico para emprendedores, donde se podrán adquirir herramientas para la implementación de proyección y el perfeccionamiento de los ya existentes.

"He compartido experiencias con emprendedores en todo el mundo, codo a codo con personas como vos, llenas de ideas, de sueños, de ganas de hacer, también llenas de preguntas, de "cómos"... personas que dejaban un espacio para aprender algo más, porque sabían que había algo mas por saber”, señaló Machado: “Como emprendedor, en mi incansable búsqueda de soluciones, de respuestas y de recetas, encontré algo que superó lo que buscaba, algo que excede por mucho lo que yo podía aprovechar para mi emprendimiento, a tal punto que decidí reinventarme y convertirme en Coach Ontológico”.

Se trata de una disciplina que trabaja “en el empoderamiento personal, con abordajes muy simples y poderosos”, tales como emociones, aprendizaje, conversaciones, compromisos, protagonismo, entre otras.

Será a través de prácticas y teoría que se buscará conocer el potencial de cada persona y que, tal como indicó Machado, “se encuentra muchas veces escondido en cada acto, en cada decisión, en cada palabra o en cada silencio”.