El Municipio decidió suspender los recorridos de los fines de semana, reorganizando además la recolección de los demás servicios: Los lunes, miércoles y viernes se recogerán los húmedos, mientras que los martes y jueves serán exclusivos para los reciclables.

19 Sep 2018
    

Desde la semana que viene ya no habrá recolección de residuos los sábados y domingos. Así lo informó el Municipio local, en el marco de una reorganización del esquema de los recorridos que buscará ordenar el servicio.

Desde el próximo lunes 24 de septiembre, la recolección de los residuos húmedos se realizará exclusivamente los lunes, miércoles y viernes. Mientras que los residuos secos, para reciclado, se juntarán solo los martes y jueves.

Los horarios de recolección se distribuirán de la siguiente manera:

En cada uno de los barrios de la ciudad, los camiones recolectores cumplirán el servicio en el horario de 7 a 14. En toda la zona del casco céntrico y alrededores, de 22 a 4.  

Desde el Ejecutivo solicitaron la colaboración de los vecinos a la hora de sacar los residuos, recomendando hacerlo en los horarios informados o previamente, aunque no con muchas horas de anticipación para evitar incidentes.

 

LINK VIDEO SEPARACIÓN: https://www.facebook.com/municipalidadsma/videos/1654986544541020/?t=1