Arquitecto, de 51 años, fue oficializado ayer en lugar de María Angélica Astete, quien desde finales de julio se desempeña como titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos.

18 Sep 2018
    

Ignacio Aguilera es el nuevo Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable de nuestra ciudad. Arquitecto, de 51 años, fue oficializado y puesto en funciones ayer por la Intendente Brunilda Rebolledo, en un encuentro realizado junto al Coordinador de Gabinete Germán Lo Pinto y la ex secretaria del área, María Angélica Astete.

Es importante recordar que la Secretaría de Planificación se encontraba acéfala desde finales de julio, cuando Astete fue asignada a Obras y Servicios Públicos tras la renuncia de Iván Miño.

Aguilera es oriundo de la ciudad de Buenos Aires, donde cursó sus estudios universitarios en la UBA, radicándose en nuestra ciudad en el año 1996.

En San Martín de los Andes, entre otras actividades profesionales, se desempeñó como representante Técnico de la Unidad Ejecutora Provincial, certificando la obra de 56 viviendas del Barrio Intercultural.