El ilícito se había registrado el jueves en el interior de una vivienda del barrio Alihuén Bajo.

17 Sep 2018
    

Este sábado, efectivos de la Comisaría 43 del barrio El Arenal recuperaron una costosa computadora marca Apple que había sido robada del interior de una vivienda en el barrio Alihuén Bajo.

El ilícito había ocurrido el jueves pasado, cuando autores que aún no pudieron ser identificados ingresaron al domicilio y huyeron con la notebook.

“En menos de 48 horas, personal del destacamento Cordones del Chapelco pudo recuperar el elemento y entregarlo nuevamente a su propietaria”, señaló el Comisario Romero, titular de la 43, en diálogo con este medio.

Precisó que la computadora “apareció en un descampado, en jurisdicción del circuito número 6” del mencionado destacamento, como producto de una ardua investigación que se venía realizando.

El Comisario destacó el trabajo realizado por los efectivos, tanto por la rapidez en la actuación como porque el elemento fue hallado en buenas condiciones y con toda su información y memorias, y anticipó que “se tratará ahora de identificar a quien la dejo en este sector”.