Así lo resolvió el Ministerio de Transporte de la Nación, ampliando hasta dos los viajes que los usuarios pueden concretar sin crédito en nuestra ciudad.

15 Sep 2018
    

A partir de hoy, sábado, el crédito negativo disponible para la Tarjeta Sube será de $39, según una resolución adoptada por el ministerio de Transporte de la Nación.

Se trata del crédito que se hace efectivo cada vez que el usuario del transporte público de pasajeros no cuenta con saldo disponible para su utilización,  y que el pasajero restituye cuando vuelve a acreditar fondos a la SUBE para viajar en colectivo.

De este modo, el saldo negativo pasará de $30 a $39, permitiendo al usuario de nuestra ciudad realizar dos viajes en colectivo.

Entre los cambios también se actualizó el valor de la tarjeta en caso de necesitar su reposición, el cual pasó de 50 a 60 pesos.

Cabe recordar que la Tarjeta SUBE cuenta con importantes beneficios, entre ellos la Tarifa Social Federal que impacta con un descuento del 55% en el boleto de jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico y beneficiarios de las asignaciones Universal por Hijo y por Embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo Social y pensiones no contributivas.