Así lo informó el intendente de la localidad, Roberto Cacault. “Estamos arriba del 93 por ciento de ocupación, hay algunas categorías que están completas y otras con más del 75 por ciento”, indicó.

26 Ene 2015
    

El intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault, señaló  que la localidad “vive una temporada con más del 93 por ciento de ocupación” y agregó que “la afluencia de gente es importantísima, con muchísimos pernoctes, más todo lo que tenemos de segunda residencia. Nosotros calculamos en este momento entre 6 mil y 7 mil personas más”.
Asimismo indicó que “estamos cumpliendo con todos los servicios. El sector privado está más que contento. Todo el mundo trabajando, todo el mundo disfrutando. Un clima que realmente se presta para lo que es La Angostura. Comentó que la gente se encuentra “disfrutando de los lagos, los paseos que tiene el Corredor de los Lagos y este año la cordillera demuestra que está a la altura del turismo nacional”.
Dijo que “hemos sido por segundo año consecutivo elegidos como la segunda ciudad más linda del país, un destino digno de visitar y eso también trae aparejada la cantidad de gente que nos visita”.
Con respecto a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross que se llevará a cabo por primera vez en el país, en Villa la Angostura, los días 28 y 29 de marzo, Cacault señaló que “estamos muy orgullosos de que se pueda hacer en Villa La Angostura. Fue una decisión conjunta del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gobernador Jorge Sapag. Como para que la gente lo entienda, esto es comparable a tener la Fórmula Uno de las motos”.
“Estamos muy contentos avanzando ya con la implementación del circuito y con la gran expectativa de lo que significa. Se habla de entre 15 mil y 20 mil personas que asistirían a la localidad. Ya hay hoteles completos cerrados por los equipos europeos, así que realmente estamos con muchísima expectativa”, finalizó.