Una amplia oferta de actividades y servicios ofrece este centro esquí ubicado en San Martín de los Andes. Diversión, disfrute y atractivos únicos para toda la familia: excursiones, paseos, escaladas y degustación de ricas comidas son parte de la temporada.

22 Ene 2015
    

En este verano, el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades y servicios para el disfrute de toda la familia.

Hay juegos y circuitos para todas las edades y gustos, así como una propuesta gastronómica para degustar sabores en plena montaña.

Ubicado en la base del centro de esquí, a 19 kilómetros de San Martin de los Andes, el Chapelco cuenta con guías especializados y personal capacitado para cada actividad de diversión.

Quienes lo visiten podrán acceder a distintas actividades como el tobogán patagónico, donde chicos y grandes, se deslizan con un carrito en un circuito seguro que hace un recorrido de más de 800 metros con curvas y peraltes y descendiendo por las laderas del centro de Esquí.

Podrán deslizarse en canopy, por un cable entre plataformas ubicadas en lo alto de los árboles y en medio de un entorno increíble.

También el trekking es muy convocante; conducido por guías, se podrá recorrer la montaña de Chapelco, conocer lugares y miradores increíbles, y lograr las fotos más espectaculares de la cordillera.

Por otro lado, se puede acceder a la palestra de escalada: una actividad para grandes y chicos, quienes asistidos por un instructor, trepan hacia la cima de una pared, asegurados con arnés y sogas.

Además, se puede practicar con el arco y flecha, el mini-golf, ó ingresar al castillo inflable y el high jump, donde los chicos, quienes podrán saltar sobre una cama elástica sujetos por un arnés y sogas.

Una de las mayores atracciones del parque de montaña será una vez más el increíble bike park: cuatro circuitos para realizar descenso en mountain bike le brindan posibilidades a principiantes, intermedios y pro, de disfrutar e internarse por el bosque en dos ruedas y- de acuerdo al nivel-, sortear obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.

El circuito libre mountain bike, está orientado a los fans que quieres disfrutar del descenso todos los días, o para quienes desean entrenar durante el verano y no dejar pasar un solo día sin disfrutarlo en dos ruedas. No incluyen bicicleta y comprenden subidas ilimitadas.

Chapelco en Verano, posee  paradores ubicados en la base del mismo. En tanto la compra de servicios se realiza en el complejo, donde personal de atención al cliente brinda a los visitantes detallada información de cada una de las actividades.

 Chapelco en Verano se encuentra abierto todos los días de 10 a 18 horas, y permanecerá cerrado los domingos. La temporada se extenderá hasta el 28 de febrero.

 

Este verano, Chapelco suma muchas actividades de aventura: excursiones lacustres, salidas de pesca con mosca, trekking y rafting, entre otras.

 Se puede consultar por promociones para residentes del Valle de Neuquén y Rio Negro y de San Martín de los Andes para los meses de enero y febrero.