Desde el 17 hasta el 27 de Julio, San Martín de los Andes, muestra sus atractivos en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

22 Jul 2014
    

El jueves pasado comenzó en Buenos Aires la 128ª edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, en el predio Ferial de Palermo, considerado uno de los eventos de difusión y promoción de productos y servicios, más importante que tiene la Argentina.

San Martín de los Andes participa de la exposición en el marco de las acciones previstas para este año por la Secretaría de Turismo y el ENSATUR, con el fin de promocionar a la ciudad cordillerana en un segmento afín a este destino neuquino, como es el público del interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En este caso, nuestra localidad contó con un espacio en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, con una informante que brindaron material promocional sobre este hermoso destino patagónico. Se estima que por la Rural pasaron unas 123 mil personas solamente el dia domingo.

 “Para San Martín de los Andes es muy importante estar presente en este tipo de eventos, el público que habitualmente asiste a esta feria es un asiduo visitante de San Martín de los Andes. Es por eso que para nosotros es importante continuar fidelizando y captando nuevos visitantes, ofreciendo las múltiples actividades y servicios de excelencia que nuestra ciudad ofrece en toda época del año”, comentó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de la localidad.

La Exposición Rural es la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las más importantes del mundo, tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por el número de personas que la visitan.