Alejandro Apaolaza se refirió al récord de pasajeros que pasaron por el Aeropuerto Aviador Carlos Campos en lo que va del año y planteó el desafío para el futuro, en el que ya se encuentra trabajando con el apoyo de Nieves del Chapelco.

08 Ago 2018
    

El Secretario de Turismo de nuestra ciudad, Alejandro Apaolaza, dialogó con este medio y se refirió al récord de turistas informado para el Aeropuerto Aviador Carlos Campos por la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), registrando un 69% de aumento, con respecto del año pasado, en lo que va del 2018.

“Es realmente muy gratificante ver la cantidad de vuelos que vienen completos y que también son fruto del arduo trabajo que hicimos conjuntamente con Nieves del Chapelco y el apoyo de Aerolíneas Argentinas”, expresó.

En este sentido, Apaolaza enfatizó en la importancia de “la gran oferta de vuelos con conectividad desde Buenos Aires, la apertura del HUB de Córdoba, que acerca a todo el norte, y lo que ha facilitado también tener escalas cortas desde Rosario, Uruguay y San Pablo”.

“Estamos muy conformes y orgullosos con los resultados en esta temporada, con récord de vuelos y de ocupación de Aerolíneas”, concluyó el secretario, y anticipó: “Ya estamos trabajando, junto al sector privado, en acercar  a San Martín a cada vez más personas,  con nuevas líneas aéreas y vuelos directos del exterior; la próxima temporada el desafío será tener vuelos directos desde Brasil”.