Ubicado a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, el servicio ofrece además un refugio con venta de bebidas y tortas fritas y alquiler de raquetas y sanitarios.

21 Jul 2018
    

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que la Comunidad Mapuche Curruhuinca se encuentra prestando servicios en la senda del Arroyo Partido, situada dentro de la propiedad privada de la Comunidad en el circuito de los Siete lagos, a 20 km. de la localidad de San Martín de los Andes.

Con el fin de seguir mejorando la propuesta turística recreativa del área, el servicio ofrece un refugio con venta de bebidas y tortas fritas, alquiler de raquetas y sanitarios.

Tarifas acceso a pista:

Adultos: $80
Menores de 5 a 12 años: $50
Menores de 5 años: Sin cargo
Alquiler de trineo: $100
Alquiler de trineo mediano: $150
Alquiler de trineo doble: $200

Tarifas de acceso al sendero para caminata con raquetas: $120
Alquiler de raquetas: $200

Se recuerda a todos los visitantes que antes de emprender una caminata deben registrarse obligatoriamente, de manera rápida y gratuita, a través de la web oficial del Parque Nacional Lanín www.pnlanin.org . También pueden hacerlo en la seccional de Guardaparques o el Centro de Visitante más cercano, o comunicándose con la Radioestación del Parque Nacional Lanín (Atención 24Hs.) Tel: (02972)427210