Con propuestas imperdibles para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, el local gastronómico se emplaza en un marco inmejorable, rodeado de un escenario natural ideal para disfrutar este invierno.

17 Jul 2018
    

La Casita de Bosque es un local gastronómico que esta temporada se consolidará como visita obligada de turistas y residentes de San Martín de los Andes, no solo por sus imperdibles propuestas para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena,  sino también por su mágico entorno, deleite de retinas de todo el mundo.

Emplazado en medio de un escenario invernal inmejorable, en el que incluso hay que cruzar un puente colgante como parte de la aventura de arribar al lugar, La Casita del Bosque se encuentra a una caminata de solo 5 minutos de la base del Cerro Chapelco.

Con variedad en cafetería para comenzar el día o cortar la tarde, chocolate caliente, tostados y tortas, además de menús distintivos y especialmente diseñados para el deportista de montaña, funciona de 9 a 17 y de 20 horas en adelante, con reserva previa al +549 2944 58 69 68. 

La propuesta del mediodía incluye sopa de verduras o de calabaza, un imponente guiso de lentejas y el aclamado estofado de cordero; mientras que la cena merece un capítulo aparte no solo porque los visitantes no dejarán de admirar la belleza del Cerro durante la noche, sino también porque el menú conquista hasta a los paladares más exquisitos. Primero con una entrada de ahumados muy abundante que incluye trucha, jabalí y ciervo, y luego con una “pierrade", que consiste en una variedad de carnes y vegetales que se cocinan sobre una piedra de granito, acompañadas de riquísimas salsas de elaboración propia.

Además, en La Casita del Bosque también se puede disfrutar de los Hot Dogs Gourmet de “By the Way” y de tentadores postres, como tortas brownie y tiramissue, y una casera e inolvidable crème brûlée.

Es importante destacar que, durante la noche, la caminata de ascenso al local puede realizarse con raquetas, mientras que el regreso se completa en moto de nieve, en un broche de oro ideal para los amantes de la Patagonia.

Contacto:

Instagram: https://www.instagram.com/lacasitadelbosque_/
Facebook: https://www.facebook.com/La-Casita-del-Bosque-Chapelco-178278399482940/