Competencias de slalom, el Tetra y el FreeRide Qualifier son algunos de los eventos ya confirmados para este invierno

17 Jul 2018
    


El 31 de julio y 1° de agosto, Chapelco tendrá el honor de ser el primer centro de esquí de la Argentina que hospeda en la presente temporada un evento fiscalizado por la Federación Internacional de Ski (FIS), con la realización del Memorial Federico Graeff. Las pruebas serán para varones y mujeres, en la especialidad de Slalom Gigante y repartirán puntos válidos para el ranking de este organismo.
 
El clásico Tetratlón de Chapelco, que sigue sumando inscriptos para su edición número 32, se correrá el próximo sábado 4 de agosto, cumpliendo un recorrido e 85 Km en 4 disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y running, partiendo de corazón del centro de esquí, recorriendo senderos y vistas del Parque Nacional Lanín, el lago Lácar y la ciudad de San Martín de los Andes.
 
Hacia fin de mes, del 24 al 26, será el momento de una cita que se repite en su tercera edición y es cada vez más esperada: la del Freeride World Qualifier, que se realiza en los Back Bowls de Chapelco, del otro lado de la cumbre en el escenario natural ideal para esta disciplina, y que convoca a los mejores freeriders en esqui y snowboard del mundo.