Así lo votaron los usuarios de la comunidad de viajes y hospedajes Airbnb, ubicando a nuestra ciudad entre las más amigables con la naturaleza de toda Latinoamérica.

28 Abr 2018
    

Como parte de sus acciones para conmemorar el “Día Mundial de la Tierra”, la comunidad global de viajes y hospedajes Airbnb ubicó a nuestra ciudad entre los destinos turísticos que más se destacan por fomentar un turismo sustentable.

El “Top de Destinos” eco-friendly por región ubican a San Martín de los Andes dentro de los lugares más elegidos en América Latina, junto a Villarrica, Chile; Punta del Diablo, Uruguay; Castro, Chile; Mazamitla, México y Atibaia, Brasil.

El mercado de alojamientos de Airbnb ofrece acceso a millones de lugares dónde hospedarse en más de 191 países, desde departamentos y villas, hasta castillos, y también casas de árbol.

El 88% de los anfitriones de Airbnb alrededor del mundo ya incorpora prácticas más verdes para el hospedaje, como la utilización de productos de limpieza ecológicos, reciclaje o compostaje. Asimismo, los anfitriones incentivan a sus huéspedes a usar el transporte público o bicicletas, y en algunas casas se instalaron paneles solares.

Airbnb apuesta desde hace 10 años a que los viajeros puedan descubrir nuevos destinos y nuevas casas fuera del típico circuito turístico, creando una nueva “ola” de viajes con conciencia ecológica y sostenible.