Tal como adelantó sanmartinadiario.com el pase con beneficios para los residentes locales, y de las provincias de Rio Negro y Neuquén se encuentrá a la venta en la web de Chapelco.

30 May 2016
    

Según confirmaron a través de un parte de prensa y a 10 días de haber sido anunciado casi improvisándolo, el nuevo flexipass de 3 días para residentes de Rio Negro y Neuquen ya se encuentra disponible en la plataforma de compra online 2.0 del sitio www.chapelco.com y también se podrá adquirir personalmente en las boleterías del cerro a partir de su apertura.  El mismo ofrece 3 días de servicios para medios de elevación, que podrán usarse de manera consecutiva o alternada garantizando la posibilidad de esquiar durante un fin de semana a valores preferenciales, así como  administrar los días de uso a gusto del esquiador.

Otros beneficios para residentes:

Este nuevo servicio se suma a los que Chapelco Ski Resort implementa históricamente para otorgar beneficios a los residentes de la región y así fomentar el turismo regional en Chapelco y San Martín de los Andes. Su tarifario incluye el ya conocido flexipass de 10 dias. A su vez ofrece a los residentes un 50%  de descuento del valor del pase de temporada en la modalidad Platino Full Day  y ofreciendo otras alternativas como el pasePlatino de medio día y el Blanco de día completo o medio día (no incluye temporada alta). También ofrece tres fechas durante la temporada para realizar el Curso de Residentes a través de un paquete de pases, clases y alquiler de equipos, a precios preferenciales. Y los deportistas locales que deseen competir en el Tetratlon de Chapelco también lo pueden hacer con un importante descuento.

Todas estos beneficios se han ofrecido históricamente en el tarifario de Chapelco a los residentes de la región así como se han realizado acciones promocionales durante la temporada el verano que les permiten participar de las actividades de aventura todos los sábados de enero y febrero con el formato 2 x 1.