El vicegobernador Rolando Figueroa, recibirá el viernes a las 12.30 el primer vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas que arribará a San Martín de los Andes bajo el nuevo sistema PBN (Navegación Basada en la Performance).

05 May 2016
    

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, a cargo del Ejecutivo provincial, participará mañana viernes 6 de mayo, a las 12:30 horas, de la recepción del primer vuelo comercial de la empresa Aerolíneas Argentinas bajo el nuevo sistema de Navegación Basada en la Performance (PBN); que viajará desde Aeroparque al aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco.
“Este es un hecho muy importante para la empresa de bandera, la provincia y para las comunidades de San Martín y Junín de los Andes”, explicó el mandatario.
El vicegobernador estará encabezando la recepción del vuelo proveniente de la ciudad de Buenos Aires, “en lo que marca un hito para la aviación comercial civil en el país y para el turismo de la región”.
Desde Aerolíneas Argentinas explicaron que el nuevo sistema PBN es un desarrollo realizado de forma integral por el equipo de profesionales de la empresa, que permitirá volar de manera más eficiente con una mejora sustancial en los índices de puntualidad y cumplimiento, obteniendo al mismo tiempo un importante ahorro de combustible.
Con este acto, también se busca potenciar los vuelos a Chapelco y a la provincia, como opciones con buen servicio aéreo, puntualidad y conectividad.