El cerro Chapelco fue elegido como el mejor centro de ski de todo el país durante la ceremonia de los World Ski Awards, que se celebraron este domingo en Austria, y donde se eligieron los mejores lugares y hoteles del mundo para practicar este deporte.

25 Nov 2015
    

El centro, ubicado a 20 kilómetros nuestra localidad, obtuvo así la mayor categoría entre los de nuestro país en los que se destacan Las Leñas o Catedral. El premio fue recibido por Juan Cruz Adrogué, empresario de Nieves Chapelco.

“Gracias por ayudarnos a crecer día a día, gracias por tu voto. El de siempre, como nunca, Chapelco”, expresaron desde la organización del cerro.

Por otro lado, el hotel Llao Llao Resort de Bariloche obtuvo el premio al mejor hotel de sky y el Charming Luxury Lodge & Private Spa, de la misma localidad, a mejor hotel boutique del país.

El cerro Chapelco tiene una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar. El largo máximo de pista es de 5,3 kilómetros y sus pendientes van desde los 20 a los 45 grados de inclinación. Tiene más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 1600 hectáreas de área esquiable.