Un team de los mejores riders del mundo realizó producciones de fotos y video en la nieve de nuestro cerro.

31 Ago 2015
    

Red Bull Media House produce, publica y distribuye contenidos de deportes y entretenimientos capturados en selectos destinos del mundo. La temática siempre apunta a productos con contenidos de deportes, estilo de vida, y naturaleza, desarrollados para diferentes soportes y plataformas: tv, cine, corto y largometrajes, video juegos y aplicaciones móviles, así como para revistas impresas y digitales. Su objetivo es fascinar e inspirar a públicos de todo el mundo con sus contenidos de alta calidad. Por eso, eligió Chapelco.

Bajo espectaculares nevadas miembros del equipo de producción de Red Bull Media House realizaron en la nieve de Chapelco producciones en video y fotográficas en las zonas más extremas del cerro Chapelco junto a riders internacionales. El equipo de producción, dirigido por Pirmin Juffinger pudo registrar las mejores imágenes de Markus Keller de Suiza, Nils Arvidsson de Suecia y Austin Smith de Estados Unidos, integrantes del equipo internacional de riders, a los que se les sumó el argentino Facundo Vial Sotomayor, que aprovecharon la nieve virgen, y los fuera de pista haciendo saltos y trucos en la cara oculta del cerro Chapelco. Las imágenes se reservan para lanzarse en enero 2016, con el inicio de la temporada de invierno del hemisferio norte, y en el próximo mes de julio en el hemisferio sur.

De este modo, desde el año que viene, Chapelco formará parte de la librería de producciones de Red Bull Media House y las imágenes se publicarán en revistas internacionales de snowboard y deportes de montaña, así como en catálogos promocionales de tablas de la línea 2017.