“Para que en estas fiestas regalemos productos hechos en la localidad y nuestra comunidad crezca con alegría y trabajo”, expresaron desde Economía Social. La entrada es abierta y gratuita. Contará con espectáculos y sorteos especiales.

18 Dic 2014
    

La Subsecretaría de Economía Social y la Subsecretaría de Producción de San Martín de los Andes organizan en conjunto esta feria Navideña que comenzará el 19 de diciembre a las 16 horas en el parque Lineal Pocahullo y cerrará el lunes 22, a las 22horas en el salón de eventos "El Pórtico", ubicado en la Avenida San Martín 555.

Se presentarán aquí una diversidad de productos realizados por vecinos y vecinas de la localidad, sean productos realizados en madera, tejidos, artesanías o gastronómicos, para que toda la familia pueda adquirir a precios justos sus regalos para esta navidad y hacer así juntos una ciudad sustentable e inclusiva.

Entramando contará además con espectáculos que permitan disfrutar a sus visitantes de una hermosa tarde en familia, recorriendo este paseo de compras, pero también riendo en una función de circo, bailando unas chacareras y emocionándose con las melodías de un ensamble de flautas traversas.

La entrada es abierta y gratuita, y cada jornada contará con un sorteo especial de productos elaborados por los mismos expositores. Desde el 20 al 22, en El Pórtico, el horario de Entramando en Navidad, será de 18 a 22 horas.

Espectáculos

Para ir agendando y programando vuestra visita a esta importante expo feria, se confirmó para el sábado, a las 19, la realización de una impresionante función de circo con mucho humor, números aéreos, trapecio, tela, cuerda indiana, malabares, acrobacias y más sorpresas. El domingo, a la misma hora, será el momento de bailar las mejores chacareras santiagueñas de la mano de Fede Maldonado Trío. Por su parte, el lunes se presentarán Entrelazadas, el ensamble de flautas traversas de la ciudad, que nos regalarán un variado repertorio.

Con música, alegría, baile, y los más lindos productos, hechos aquí, San Martín de los Andes se prepara para transitar un hermoso fin de año y el inicio de un nuevo año con trabajo y alegría para todas las familias de emprendedores y productores de nuestra ciudad. Es que Entramando presentará productos de calidad, elaborados por vecinos de nuestra ciudad, con el fin de promover el trabajo, los saberes propios, los oficios y el desarrollo de nuestra ciudad.

Entramando, el Estado promoviendo el desarrollo de los emprendedores locales para beneficio de toda la comunidad.