Se realizará el 23 de junio, en su Centro Cultural.

26 May 2017
    

Por resolución del Consejo de Administración de Cotesma, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 23 de junio de 2017, a las 18 hs. en el Centro Cultural Cotesma, sito en la calle General Roca N° 1154 de la Ciudad de San Martín de los Andes, provincia del Neuquén, para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1°) Designación de dos Asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de Asamblea.

2°)  Motivo del llamado fuera de término.

3°) Lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance Social, Estados Contables, Balance General, Cuadros de Resultados y Anexos correspondientes al ejercicio N° 50 del 1° de Enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2016. Tratamiento del resultado del ejercicio, informe de Sindicatura y Auditoría Externa.

4º) Consideración de la retribución percibida por miembros del Consejo de Administración, en cumplimiento de su actividad institucional (Estatuto Social artículos n° 49 y 50 y Reglamento Interno – Art. Nº 5).

5°) Consideración de la retribución percibida por la Síndica Titular, en cumplimiento de su actividad institucional. (Estatuto Social artículos n° 49 y 67).

6°) Propuesta del Consejo de Administración sobre la venta del “lote 18 d” de la Chacra 18 cuya Nomenclatura Catastral es 15-21-91-2834, que se destinará para la ejecución de obras de infraestructura de comunicaciones y civiles.

7°) Elección de 3 Consejeros Titulares por vencimiento de mandato por 3 ejercicios y 1 Consejero Suplente por vencimiento de mandato por 3 ejercicios.

Por otro lado, indicaron que se encuentra abierto el período para la presentación de listas de candidatos, el cual finaliza el día jueves 8 de junio de 2017 a las 17 hs. Los asociados interesados en postularse, deberán dirigirse a la Casa Histórica Cotesma, sita en Gral. Roca 1084 o a las casillas de mails: consejo@cotesma.com.ar o sindicatura@cotesma.com.ar a los fines de recibir información.