“Correr es Salud” es una maratón organizada por alumnos de 4° y 5° año de las escuelas públicas y privadas de San Martín de los Andes, como resultado de las actividades de Scholas Ciudadanía en la ciudad y se realizará a beneficio del hospital Ramón Carrillo.

02 Oct 2015
    

Con el apoyo de Chapelco Ski Resort la gran Maratón Correr es Salud tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en la ciudad de San Martín de los Andes. El objetivo es lograr que participe la mayor cantidad de personas de todas las edades, para concientizar los beneficios de realizar actividad física, para llevar una vida cada vez más sana. A su vez, lo recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital local Ramón Carrillo.

La maratón es organizada por alumnos de 4º y 5º años de escuelas públicas y privadas de la localidad y tiene tres modalidades de distancia. Se podrán correr 10 Km, 3,5 km y 450 mts. Menores de 5 años pueden participar gratis, de 6 a 17 el bono contribución es de $50 y para mayores la inscripción es de $100, a total beneficio del Hospital local.

Lugares de inscripción

Hospital Ramón Carrillo – Av. San Martín 381

Vön Haus – Av. San Martín 941

Las Marías del Valle – Belgrano 591

La Oveja Negra – Av. San Martín 1025

Dublin South Pub – Av. San Martín 599

La Panadería – Ruta 40 esquina La Rioja (al lado del BPN) -La cascada

La Maga – Av. San Martín 866 L. 6 y 8

Más info: http://www.correressalud.com.ar/