Se trata de una jornada intensiva para padres, madres y profesionales que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo próximos en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.

28 May 2015
    

Desde la Asociación Civil TEAcompañamos -Padres y Profesionales de SMAndes desafiados por el autismo- se expresó esta semana un agradecimiento a CEUPA (Conciencia, Esperanza y Unión para el Autismo) por todo el esfuerzo en organizar este Workshop I.

Se trata de “Descubrir un nuevo camino para su hijo con Autismo”, jornada intensiva para padres, madres y profesionales que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo próximos en el Paseo La Plaza de Buenos Aires con la coordinación del Prof. Sean Fitzgerald. 

De nuestra localidad viajarán 13 personas (11 padres/madres y 2 profesionales de la educación), de los cuales 7 inscripciones fueron abonadas con el dinero recaudado a través de de la venta de los bonos contribución sorteados el 2 de abril pasado.

“También gestionamos a través de la Senadora Lucila Crexell - a quien le agradecemos su sensibilidad y colaboración - 18 pasajes en micro ida/vuelta a Buenos Aires, ya que algunas familias viajan con sus hijos y, sin este valioso e importante aporte, creemos que muchos no podrían haber viajado a realizar este curso que, para los que hemos tenido la posibilidad de hacerlo, nos ha marcado un antes y un después en nuestra compresión sobre el AUTISMO”, expresaron.

Para aquellos que estén interesados en obtener mayor información sobre el curso, pueden ingresar a: www.ceupa.com.ar