La primera semana de vacaciones de invierno no dejó que se sintieran las bajas temperaturas, ya que comenzaron los eventos, los after ski con música en vivo, y el próximo miércoles se presentará en sociedad el "Air Experience", para subirte a un globo aerostático y ver, desde arriba, al mejor Centro de Esquí del mundo.

22 Jul 2016
    

Con más nevadas en el horizonte y alto registro de asistentes, Chapelco comenzó la primera semana de vacaciones escolares de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Más de 5400 esquiadores por día disfrutan en todos los rincones de la montaña y pueden llegar deslizándose hasta la base.  Si bien se planifica habilitar los últimos dos medios de elevación luego de acondicionar las nevadas de ayer y hoy, en Chapelco se llega esquiando hasta la zona de Pradera del Puma gracias a la reubicación de los dos medios de elevación que realizamos para inaugurar la temporada 2016.

 

El Snowpark también está habilitado, por lo que se puede ver a los fans del Freestyle saltando obstáculos y haciendo figuras en la nieve.

 

Contabilizando los visitantes que realizan otras actividades de nieve, la cifra de asistentes a Chapelco llega diariamente a 6.000.

 

Como si faltaran buenas noticias, hoy, viernes 22, al atardecer, se dará comienzo a los after ski en Chapelco. Ale Lacroix estará tocando en vivo en Torino Winter Point, en la base del Cerro, para ponerle música a la última hora de la tarde en la nieve, y para preparar la previa de la noche.

Y como novedad, este invierno el complejo invernal tendrá una propuesta única, que se inaugurará el próximo miércoles 27 de julio: "Air Experience", de la mano de Assist Card Xtreme y The North Face, una oportunidad para subir a un globo aerostático y contemplar la vista maravillosa desde el aire. La plataforma del globo estará ubicada la zona del Refugio Graef. Quienes se acerquen podrán participar y tomarse fotos en altura, además de llevarse regalos.