Ocurrió ayer, según confirmó Ramiro Muñoz, representante de la Junta Interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

21 Jul 2016
    

“Han llegado la totalidad de las camperas, solo se están adeudando pantalones, camisas y calzado, que en el transcurso de la semana que viene tienen que estar acá”, confirmó Ramiro Muñoz, representante de la Junta Interna de ATE.

Muñoz también aseguró que “el compromiso está asumido y por suerte parcialmente ya está la entrega de la indumentaria, son 240 camperas tricapa, que se entregaron el día martes”, y completó: “El Ejecutivo entendió la necesidad del Empelado Municipal”.

El representante de la Junta Interna de ATE también indicó que los aguinaldos “fueron depositados ayer a primera hora de la mañana en cada cuenta de cada trabajador” y que lo que resta ahora es la “discusión salarial, que el Ejecutivo manifiesta que nos sentaríamos a conversar la segunda recomposición salarial del año después del pago del aguinaldo”.

Desde ATE, el pedido es del 45% de aumento, sobre lo que Muñoz comentó: “El pedido surge de acuerdo a la inflación, quiero ser optimista y esperar que se actúe de buena fe de las dos partes y que se accione como corresponde”.