Fue intervenida quirúrgicamente en el abdomen por una herida compatible con arma blanca y ya se encuentra estable, a la espera de su evolución en el Hospital Ramón Carrillo. La hipótesis principal afirma que la situación de violencia fue originada por un conflicto con un hombre, dentro del domicilio. Su pareja negó estar involucrado.

20 Jul 2016
    

Una mujer de 24 años, con una herida de arma blanca en el abdomen, fue operada esta tarde en el Hospital Ramón Carrillo, luego de que lograra llamar a la policía desde una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 900, en pleno centro de San Martín de los Andes.

Las hipótesis iniciales de los peritos apuntan a que no se trató de un intento de robo, sino de un conflicto con un hombre, cuyos pormenores no serán informados por el momento, que habría desencadenado en la agresión con arma blanca a esta joven, en la zona abdominal, dentro de una vivienda en la que trabaja como empleada doméstica. El novio de la mujer, negó en Facebook estar involucrado.

La mujer, cuya identidad aún no trascendió, habría sido apuñalada en su abdomen, por lo que intervino el equipo quirúrgico del Hospital Ramón Carrillo, en donde finalmente fue operada con éxito y se encuentra al momento estable, en observación por las próximas 24 a 48 horas, de acuerdo a su evolución.

Personal de la Comisaría 23 está a cargo de la investigación, analizando las cámaras de seguridad privada de un domicilio cercano al del lugar de los hechos, para poder reconstruir el caso.