Desde las 18 horas, en la sala Günter Blass del Centro Cultural Cotesma, se proyectará con entrada libre y gratuita, la película “Milagro de Amor”. La invitación corre por cuenta del grupo de Padres y Profesionales desafiados por el Autismo, TEA-COMPAÑAMOS.

29 Ago 2014
    

Está dirigido especialmente a padres o familiares de niños que se encuentren dentro del espectro del autismo -o que tengan desafíos en la comunicación, en la interacción social, en el contacto visual  o posean conductas ritualizadas-, a disfrutar de la proyección y el posterior debate sobre este film.

 La película cuenta la historia de un niño con diagnóstico de TEA (Trastornos del Espectro Autista) y presenta una mirada diferente y desafiante de parte de sus padres, que le dio la posibilidad de vivir este desafío como una oportunidad para cambiar el recorrido de sus vidas y la de su hijo Ron, quién a pesar de los peores pronósticos por parte de los profesionales consultados, en la actualidad es psicólogo y director del Centro de Autismo de América.

 Milagro de Amor es un film basado en una historia real, en base a la cual se creó el método Sonrise, como técnica relacional, creado por padres para padres. Luego de la proyección, se propone abrir un espacio de debate e intercambio de experiencias y dudas. Con la convicción de que los padres son el mejor recurso para sus hijos.

 Para más información o realización de notas comunicarse con:  Daniel Ferraro: 2944 801289 o Lucía Sánchez: 2944 233829.