Estará a cargo del personal del sector de Odontología del Hospital Ramón Carrillo, e incluirá la habitual charla de educación para la salud bucal.

09 Abr 2018
    

Desde hoy, lunes 9 de abril, comenzará a realizarse en nuestra ciudad, como cada año, el Plan Odontológico Preventivo Escolar, a cargo del personal del Sector de Odontología del Hospital Ramón Carrillo.

El trabajo previsto para el corriente año contará con la habitual charla de educación para la salud bucal, enseñado de cepillado dental y auto aplicación de flúor. 

Las fechas y horarios de cada establecimiento se acuerdan con las autoridades con anticipación, para así contar con todas las autorizaciones de los padres vigentes para cada uno de los alumnos y alumnas.

Hoy el plan se iniciará en la Escuela Nº 179 y proseguirá el viernes 13 en la Escuela Nº 89.

El lunes 16 está previsto visitar la Escuela Nº 142 (primera etapa); el viernes 20 la Escuela Nº 313 (primera etapa); el lunes 23 nuevamente la 142 (segunda etapa) y el viernes 27 la 313 (segunda etapa).

Cabe señalar que el desdoblamiento en las escuelas 142 y 313 está relacionado con la alta matrícula de ambos establecimientos, lo que no permite realizar el trabajo habitual en una sola jornada.