El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Para disminuir los cortes de luz, en Villa Traful comenzaron a enterrar el cableado eléctrico
La obra de soterrado, ejecutada por parte del Ente Provincial de Energía del Neuquén, comenzó esta semana con la colocación de tres transformadores.

Esta semana, para minimizar los posibles cortes de luz producto de caídas de árboles, nevadas y viento, en Villa Traful comenzaron las obras para enterrar el cableado eléctrico.

La obra de soterrado, ejecutada por el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) con colaboración de personal de la Comisión de Fomento, se inició con la colocación de tres transformadores.

Los materiales de la obra, cabe señalar, fueron comprados con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la Unidad Provincial de Financiamiento Externo (UPEFE) hace tres años.

Los trabajos generaron alegría en los vecinos, que en los próximos temporales no deberán sufrir largas horas sin energía.

El presidente de la Comisión de Fomento, Nicolás Lagos, también celebró que el soterramiento, anhelado hace ya varios años, que al completarse mejorará sin dudas la calidad de vida de los habitantes de Villa Traful.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.