El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Este domingo, el MPN buscará renovar las autoridades de la Seccional Lácar
Las elecciones se disputarán entre tres listas, la Azul, la Violeta y La Roja. Los afiliados podrán participar, mediante el sistema de boleta electrónica, acercándose a la Escuela 5 de nuestra ciudad, de 8 a 18 horas.

Este domingo 12 de agosto, tres listas se disputarán la conducción de la Seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino. Las elecciones, solo para afiliados, tendrán lugar en la Escuela 5 de nuestra ciudad, de 8 a 18 horas, y se realizarán mediante el sistema de boleta electrónica.

La Lista Azul lleva a Carlos Saloniti y Eliana Rivera a la cabeza; la Violeta a Mirta Troncoso y  Federico Vita, mientras que la Roja es encabezada por Ivana Lagos y Mario Aguirre.

Por la Roja, Ivana Lagos invitó a los vecinos a “votar con el corazón y no bajo presión”, manifestó su deseo de “lograr juntos un cambio” y reiteró, en diálogo con Radio Fun, que el lunes, sea cual fuere el resultado, “miraremos todos para el mismo lado”, destacando que “aunque estemos en una interna, somos todos del MPN”.

A su vez, detalló que el objetivo del equipo conformado para liderar la Seccional Lácar, compueso por referentes de los distintos barrios, tendrá como norte el trabajo conjunto con las Juntas Vecinales, para asistir acompañar las gestiones municipales y provinciales que hagan falta.

 “No es una propuesta lo que traemos, nosotros venimos a hacer”, finalizó: “Todos nos quejamos, pero hay que animarse a estar y proponer. Es fácil criticar, pero estaría bueno que los que critican estén y sean parte”.

Federico Vita, representante de la Lista Violeta, también se mostró expectante de cara al domingo, dijo que “la idea es trabajar por una Seccional abierta en la que todos podamos participar y respetando la Carta Orgánica”.

Detalló que el vicegobernador Rolando Figueroa se contactó con el grupo “dando su apoyo a la situación que estamos atravesando” luego de que no se tomara ninguna determinación desde la Junta Electoral por las irregularidades denunciadas en los avales y anticipó: “Probablemente sigamos esa línea, buscando un cambio, una revalorización dentro de partido. Estamos muy desilusionados por el desempeño de las autoridades actuales”.

“Ninguno de este grupo está queriendo posicionarse para hacer tal cosa o tal otra”, indicó también Vita, destacando que el principal objetivo será “trabajar para el partido y para los afiliados, definiendo lo que haya que definir de manera horizontal y en conjunto”.

Y finalmente, por la Lista Azul, Carlos Saloniti hizo especial hincapié en que “el MPN es el partido, no las personas”, llamando a todos los representantes a trabajar en conjunto luego de las elecciones, más allá del resultado.

“Tuvimos mucha y muy buena comunicación con la gente durante esta campaña, y a medida que pasan los años uno va teniendo más aplomo, más seguridad”, expresó: “Estoy contento porque las instancias partidarias sirven, no deja de ser una interna con compañeros y  sabemos que el tiempo pone las cosas en su lugar siempre”.

Bajo la bandera de contemplar a los independientes, a los jóvenes y a los históricos, la Azul trabajará sobre los pilares de “gestión, acción, ideas, inclusión y diversidad”, tal como enumeró el mismo Saloniti, haciendo especial foco en volver a alcanzar el orden y la transparencia dentro de la Seccional, para transformarla en “una casa” para todos los militantes del partido.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.