El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Los camiones de recolección no tienen hecha la revisión técnica obligatoria”
Lo aseguró Horacio Araneda, delegado gremial de los choferes nucleados en la Junta Interna de ATE. Dijo que “se había avisado que la manguera que falló el jueves tenía pérdidas”, y arrojó: “Nada se arregla, solo se emparcha. Están los 7 camiones fuera de servicio y hay 4 mecánicos que deberían estar a disposición, y no sabemos dónde están”.

Horacio Araneda, delegado gremial de los choferes de recolección de residuos nucleados en la Junta Interna de ATE, dijo que “los problemas en los camiones son constantes” y que los trabajadores “habíamos avisado que la manguera que falló el jueves tenía pérdidas, pero no arreglan nada, solo lo emparchan”.

El jueves, luego de que sobre la Avenida San Martín, en pleno casco céntrico, se reventara la manguera del hidráulico de uno de los camiones y salpicara en el rostro a uno de los trabajadores que se encontraba en actividad, nuevamente el estado general de la planta vehicular municipal cobró estado público.

“Los camiones de recolección no tienen hecha la revisión técnica obligatoria”, agregó el delegado: “Nosotros lo llevamos a la RTO, le hacemos llenar ficha de lo que está mal, pero aunque  lo presentemos al Jefe o a la Intendente, no le dan atención. Casi todos los camiones tienen problemas. No están en condiciones de circular”.

En este sentido detalló que actualmente “los 7 camiones están fuera de servicio” y que ayer incluso Alfredo Muñoz, titular de GIRSU, le verbalizó a Martía Angélica Astete, Secretaria de Obras y Servicios Públicos “que se tendrían que renovar todos”.

“Tienen plata para gastar en alquilar camiones particulares a conocidos y parientes, pero no para arreglar los camiones municipales”, agregó Araneda y finalizó: “Hay cuatro mecánicos que deberían estar a disposición, que están cobrando algo sin trabajar, y no sabemos dónde están”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.